viernes, 28 de febrero de 2014

Ojos secos

Me puse contenta cada vez que descubrí una coincidencia entre los dos
Adoré saber que tus dedos, laxos como los míos, son suaves y blanditos
Que te gustan las series, que escribís poesía y que te da una bronca imparable que te traten mal en un bar.
Por un momento sospeché que eras mi mejor amigo
Luego pensé que sería lindo mirar el sol acostados en la plaza
Pero ahora, que todo eso es nada, resulta conveniente pasar a tiempo pasado cada una de las oraciones.
Tengo miedo a quedarme mucho tiempo sola y eso me provocan unas repulsivas ganas de llamarte.
Me quedo tildada mirando la pared en blanco y hasta me olvido de pestañar
Creo que a veces es bueno ser una la que no se enamora.



Imagen del film Laurence anyways de Xavier Dolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario