viernes, 28 de febrero de 2014

Otra

Me mudé de ciudad y desde entonces todo me sorprende
Varias veces al día me descubro extasiada con alguna cotidianeidad
Las personas y sus diferencias son lo que más me gusta
Sus rostros, sus ropas, sus peinados
Sus formas de andar,
Si cantan, leen, conversan o murmuran
Si usan Black Berry, iPhone, o un celular con linternita
Cuando voy apretada en el subte a veces chusmeo las pantallas de los celulares
Y en el colectivo leo palabras sueltas de quien lee al lado mío
Me atrapa lo que dicen las chicas que van en los asientos de atrás
O la conversación con el marido por teléfono de la señora que acaba de tocar el timbre.
Siempre llevo algo en mi mochila para atravesar los momentos de espera,
Que en esta ciudad no son pocos
Pero he descubierto que a veces, solo a veces, saco los auriculares para escuchar música
Aunque intento escribir lo que me produce esta ciudad
Siento que nunca cumplo con mis expectativas.
Los sentimientos me revolotean y es lindo que, en general, me abrumen
Cuando parece que todo se pone calmo y en mi casa ya no hay más ruidos
Empiezo a pensar que tal vez mudarme se me haga un vicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario