viernes, 4 de abril de 2014

Cada vez que voy a verte pienso mucho qué ropa voy a ponerme Soy un poco banal, lo sé, pero me gusta mucho cuando haces ese gesto con tu boca y cuando moves las manos mientras decís cosas importantes Estoy segura que no te das cuenta de la belleza escondida en todos tus ademanes Tengo miedo que se note cuánto me gusta escucharte, que cada tanto que me mires y el sentir, como parte del ambiente, tu perfume me da vergüenza que percibas cuánto me gustaría tocarte Te miro las manos y hasta tus uñas me gustan Por eso, cada vez que salgo de casa me cuestiono Dejar mi pelo suelto o hacerme un rodete En verdad me preocupa que notes que estoy arreglada Por eso hoy estuve un poco ausente Quiero rechazar todas las cosas que implican el ser minita Todas, menos ponerme ropa linda para verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario